Por líos en la ANDI Reyes Spíndola no ha cobrado en EU

María de la Luz MirandaMÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- La actriz Patricia Reyes Spíndola dice estar feliz de haber participado en la serie “The Walking dead” en Estados Unidos. Su actuación fue el segmento que cuenta la historia de una familia muy unida.“Como deberíamos estar tanto las organizaciones actorales como en todo el mundo”, comentó.

Sobre esta intervención en tal emisión, contó: “Me cayó del cielo, no lo esperaba, estar en una serie a nivel internacional. No tenía ni representante en ese país, y nunca había ido a buscar trabajo allá, pero como dicen: cuando te toca, te toca aunque te quites”.

De esta participación añadió que alguien la recomendó y luego los productores vieron su fotografía. Además, el director había visto su trabajo en la película Frida.“Le gustó y me llevó, me tratan como una reina”.

De su papel, sólo se limitó a decir que es de un ama de casa y esposa del personaje que hace Rubén Blades. Tiene una hija que es la actriz Mercedes Meison.“Soy una señora joven, católica y lo que se trata es de vernos unidos”.

Esta historia saldrá al aire en agosto pero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR