Extraña Lino a Janet

AutorRenata González

El músico de La Lupita comparte con Gente! sus impresiones sobre la 46 entrega de los Grammy Antes de que diera inicio la 46 entrega de los Premios Grammy, Lino Nava, guitarrista fundador del grupo de rock La Lupita, definió la ceremonia como un desfile de frivolidades.

Auguró un espectáculo lleno de comentarios picantes, referentes a Janet Jackson y al escándalo que generó en el Súper Tazón.

Con una copa de vino tinto en la mano, el músico vio el espectáculo en su estudio, lugar en el que trabaja y pasa la mayor parte del tiempo.

"¡Guau!", exclamó al ver el primer número musical estelarizado por Prince y Beyoncé.

"Hace mucho que Prince no está en las listas de popularidad y ni siquiera tiene compañía de discos, pero le han dado un buen lugar", afirmó.

Nava señaló que los Grammy "gringos" son creíbles porque abarcan géneros musicales variados.

El músico calificó los números de country y de gospel como los momentos de más flojera para el público latino que ve la ceremonia.

"Es cuando bajas a prepararte un sandwich o vas a hacer pipí", dijo.

Uno de los momentos que emocionaron a Nava fue cuando falló el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR