Línea10

Menudo Favor les hizo el rejoneador Emiliano Gamero a los aficionados a la tauromaquia en la Ciudad de México.

A pocos días de que la Asamblea Constituyente discuta si las corridas de toros tienen cabida en la nueva Constitución, un video en el que el mexicano suelta patadas y cadenazos a un caballo se viralizó en la red.

Si bien, más de uno asegura que es un caso aislado y que Gamero ya hasta se disculpó, será inevitable que algunos diputados metan el tema al debate.

Si no lo creen, pregúntenle al perredista Jesús Valencia, quien retuiteó la nota con el siguiente comentario: "Y así quieren que los defendamos". ¡Olé!

.............

Salvo un "poco-casi-nada" probable cambio de última hora, el Jefe de Gobierno no acudirá hoy a la reunión de la Conago con hacienda por el gasolinazo porque el presidente tampoco irá.

Aunque el mensaje político quedó claro, no falta quien se pregunta si el mandatario no saldrá perdiendo aliados, porque los gobernadores que sí vayan podrían sentirse desairados.

Y así, ¿cómo armar un frente común contra el alza del combustible?

...............

Quien anda muy echado pa'lante es ni más ni menos que Isidro Pastor.

Ahora resulta que el ex titular de la Secretaría de Movilidad dejó su cargo para contender por la Gubernatura del Estado de México.

Lo que llamó la atención es que Pastor llevó una canasta de huevos y, ante la mirada incrédula de varias personas, explicó que para entrarle al proceso electoral hay que entrarle con ganas y señaló los blanquillos.

Y, obviamente, no faltó quien se quedó pensando si el producto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR