Línea10

Quien se va a perder del concierto gratuito de Carlos Santana y Journey en el Ángel de la Independencia es el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

Resulta que el mandatario local anda de gira por Sudamérica por lo que no podrá disfrutar del virtuosismo del guitarrista jalisciense.

Eso sí, quién quita y le toca recital después de la cena que tendrá mañana en Brasil.

Sucede que su anfitriona será la embajadora mexicana en aquel país, Beatriz Paredes, quien también le rasga a la guitarra y no canta mal los boleros como lo demostró con su disco "El Loco Afán" que grabó en el 2003.

Y, en una de esas, la cena acaba en una "Noche de Ronda".

Primero la buena: el titular de la Función Pública, Virgilio Andrade, por fin fijó un periodo para entregar los resultados de la indagatoria que conduce sobre el caso de la llamada "casa blanca" de Grupo Higa.

Ahora la mala: que su estimación no fue para nada precisa. Eso sí, ya dejó bien claro que ¡no pasa de este año!

Y al final la peor: que todavía ni siquiera termina marzo por lo que al 2015 le restan todavía 278 laaargos días... y capaz que el investigador nombrado por la Presidencia se los toma todos.

Tal parece que Andrade no conoce esa máxima del derecho que reza: "justicia que no es pronta y expedita, no es justicia".

Una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR