Línea 7 del Metrobús estará activo a fines de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- La Línea 7 del Metrobús, que corre sobre Paseo de la Reforma de Indios Verdes a Monte Elbruz, iniciará operaciones a finales de noviembre.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, informó que esta semana recibió una autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para la intervención de una zona de la Calzada de los Misterios, donde se ubican diversos monumentos históricos.

Abundó que se discute la colocación de bolardos; mientras que se trabaja en la instalación de los anclajes para las estaciones. Esta semana EL UNIVERSAL dio a conocer los avances de la instalación de la estación Tres Culturas, a la altura de Tlatelolco de la Línea 7 del Metrobús. "Estamos calculando finales de este mes para iniciar actividades de la Línea 7", dijo.

Actualmente, la Línea 7 del Metrobús reporta un avance de construcción de 69%. Además se cuenta con 18.5 kilómetros de carril confinado en ambos sentidos de Paseo de la Reforma y Calzada de los Misterios. En el caso de los biciestacionamientos, el mandatario capitalino presumió que fueron reconocidos por la ONU.

Contra Línea 5. Vecinos de la delegación Iztacalco se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR