Línea 10 / De plano afirmando el origen...

De plano afirmando el origen, Carlos Imaz, aspirante a la dirigencia en el Distrito Federal del Partido de la Revolución Democrática hizo una pequeña consulta entre sus simpatizantes para ver quién era el gallo del Sol Azteca para el 2000.

Obvio es decir que la mayor parte de las casi 3 mil personas reunidas en la Plaza de la República otorgó su voto a Cuauhtémoc Cárdenas.

Y es que favor con favor se paga, dicen los que saben al referirse al origen del repentino apoyo masivo que recibió la candidatura de Imaz.

Con ese padrinito, pues ya ni qué hacerle.

Eso sí, a los simpatizantes hay que facilitarles el viaje.

Unos 600 militantes del PRD llegaron hasta el evento de Imaz en 20 microbuses, 30 Combis y tres decenas de taxis.

Cualquier semejanza a un acarreo, es pura coincidencia, señalaron algunas personas clavadas en la campaña.

La que parece empezó en corto fue Dolores Padierna, también aspirante a la presidencia del PRD capitalino, quien organizó su arranque de campaña en el Salón Riviera.

Acompañada por unos 500 simpatizantes de su causa, dijo que existe un grupo de funcionarios que pretenden reeditar al PRI de Plutarco Elías Calles en el PRD de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

En este caso, obvio también es decir que a la hora de pedirle nombres, no hubo tales.

Y es que a la hora de tirar la primera piedra, muchas son las figuras perredistas que dudarían después de hacer examen de conciencia.

A raiz del problema del secuestro de su hermana Concepción, el alcalde de Neza, Valentín González Bautista, decidió emprender una demanda en contra de Alejandro Mercado Blanco, propietario y redactor del Diario 32.

Resulta que en los artículos sobre el Edil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR