Línea 10 / ¡Que mala leche del PRD!

¡Que mala leche la del PRD!

Nada bien le ha ido al partido del sol azteca por retomar las prácticas priístas de lucrar con las necesidades alimenticias del pueblo.

El contenido de las bolsas de Betty, que desde hace tiempo venden en zonas populares como leche, no es otra cosa que una fórmula láctea sin nutrientes y sí con muchos contaminantes, según la Profeco.

En algunos empaques, dependiendo del color, aparecen los nombres de varios diputados perredistas; en otros sólo la marca.

Y será el sereno, pero el producto será asegurado y la empresa que lo produce, clausurada.

Lo raro es que nadie se hubiera dado cuenta de la libre venta de ese producto desde hace buen rato.

Porque antes de la denuncia contra la leche Betty, ni la Profeco ni la secretaría de Salud había dicho esta boca es mía.

Ahora salen conque ellos ni enterados de las movidas del partido lechero.

Pues entonces ¿qué hacen?

¡Que mala leche la de la Profeco!

Es cierto que el producto lácteo perredista no resistió el examen más elemental, pero qué necesidad había de que el propio Roberto Campa se tomara la molestia de comentar personalmente el asunto.

Está bien que Campa ande movidísimo en su precampaña para la candidatura del PRI al gobierno del DF, pero debería de hacer algo de memoria.

El titular de Profeco criticó con dureza el que los diputados perredistas anden ofreciendo productos chafas a la ciudadanía, en lugar de trabajar.

Sólo que en el 97, cuando Campa era líder del PRI capitalino, en la campaña de Alfredo del Mazo por la gubernatura del DF su partido regaló botellas de agua pura.

En envases de plástico, con el nombre del candidato Del Mazo, los muchachos de don Roberto repartían el líquido en todos los actos proselitistas.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR