Línea 10

Si alguien conoce un buen remedio casero para las dolorosas mordidas de lengua, por favor, compártaselo al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Y es que está de no creerse su reclamo al PAN, PRI y PRD de que están generando una "parálisis legislativa" por no votar las reformas constitucionales propuestas por Palacio Nacional.

¿O ya se le olvidaron todas las veces que en sexenios anteriores los morenistas "antes perredistas, pero siempre lopezobradoristas" bloquearon los accesos al Senado y la Cámara de Diputados para frenar alguna reforma?

¿O las constantes tomas de tribuna de integrantes de ese mismo movimiento para evitar, por la fuerza, que avanzaran nuevas leyes cuya aprobación no podían detener con sus votos cuando ellos eran oposición? Son preguntas que sí recuerdan lo que es una parálisis legislativa.

Desde la llegada de Morena a Palacio Nacional pareciera que México vive en una laaarga e interminable campaña electoral.

Apenas se cumple una semana de las elecciones en seis entidades y la cargada morenista junto con las corcholatas presidenciales llegan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR