Línea 10

Aunque ha prometido hasta el cansancio que no creará nuevos impuestos ayer Andrés Manuel López Obrador salió con la peregrina idea de cobrarle una "cuota" a sus críticos.

Bajo la suposición de que "atacarlo" es una "empresa lucrativa" el Presidente dijo que está buscando que aquellos que critiquen su desempeño paguen 50 mil pesos por un permiso o licencia para seguirlo "atacando".

Este Asunto suena taaan extraño que hubo quienes se acordaron de aquel demencial impuesto a las puertas y ventanas que se inventó el presidente López... ¡de Santa Anna!

¿A Poco es en serio que ahora en México se va a exigir una licencia pagada para poder ejercer la libertad de expresión? Es pregunta que no paga cuotas.

Fuertes se están poniendo los trancazos al interior de Morena en donde el eterno suspirante a la dirigencia nacional Alejandro Rojas Díaz-Durán le cantó un tiro derecho al intelectual orgánico del régimen John Ackerman.

El También suplente del coordinador morenista en el Senado, Ricardo Monreal, le pidió al esposo de la secretaria de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval la oportunidad de ver su título profesional, pues a él le parece que es "patito".

Y Le Advirtió que si no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR