Línea 10

Quien lo hizo, sabe que el dictamen de la Ley Orgánica del Instituto de Planeación fue un madruguete a la ciudadanía.

Quien lo hizo sabe que se está centralizando el poder en la Jefatura de Gobierno, cuando se trataba de hacer todo lo contrario.

Quien lo hizo sabe que se viola la Constitución con nombramientos sin convocatorias públicas y sin transparencia.

Quien lo hizo sabe que el organismo que se pensó para resolver conflictos entre inmobiliarias y vecinos se volverá una ventanilla más que obedezca al gobernante en turno.

Tan lo sabe, que es casi un hecho que cuando se cuestione a diputados y funcionarios del Gobierno de la CDMX sobre el autor de tal bodrio, encogerán los hombros y dirán ¡quién sabe!

¿Quieren probar? Pregúntenle a Pablo Benlliure, directivo en Seduvi.

Y hablando de negaciones, Álvaro Obregón asegura que el tigre que fue fotografiado en la Alcaldía es de una organización que -¡casual!- lo llevó a sus instalaciones.

Quienes no se chupan el dedo y saben cómo se mueven las cosas en aquellos lares insisten en que no, que el animal es propiedad de la Alcaldesa.

Y que tan frecuente es que lo lleve a trabajar, que hasta ya es de dominio público que el cuidador se llama Axel.

¡Una raya más, Layda Sansores!

demisfuentes @reforma.com

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR