Línea 10

Es muy sencillo: cualquiera puede meterse a Google y escribir "¿dónde vive López Obrador?" y le aparecerán, ¡nomás!, 740 mil resultados. No se requiere, pues, de mucha ciencia para conocer el domicilio particular del Presidente.

Tan es así que la dirección ha sido publicada en medios impresos y difundida en medios electrónicos y en las benditas redes sociales, y nunca -hasta ahora- se planteó que se ponía en riesgo a Andrés Manuel López Obrador al revelarse un dato que, por cierto, él mismo hizo público.

En estos días de linchamiento y quema de brujas, habría que echar mano de la reserva de prudencia y entender que quien amenazó la integridad del Presidente fue el crimen organizado... no un medio de comunicación.

Por cierto que hay quienes siempre encuentran la manera de llegar más bajo, como lo pudo comprobar la ex funcionaria Laura Ballesteros, una experta en cuestiones de movilidad que ha mantenido intensos debates...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR