Línea 10

Quienes fueron a comer ayer al hotel St. Regis de Paseo de la Reforma pudieron ver en una mesa junto a un ventanal a la candidata ganadora de la elección a la gubernatura de Puebla, la panista Martha Érika Alonso.

Estaba con su esposo, el actual coordinador de los senadores blanquiazules y ex Gobernador poblano Rafael Moreno Valle, y con el último dirigente del partido Nuevo Alianza, Luis Castro Obregón.

Cuentan que se les veía preocupados y serios. Y cómo no, si la inminente decisión que debe tomar el Tribunal Electoral federal sobre la anulación de los comicios de julio los debe tener comiendo... ¡pero ansias!

La bancada de Morena que domina el Congreso del Estado de México le volvió a prender la mecha a la bomba de las pensiones.

La anterior Legislatura -dominada por el PRI- aprobó una reforma que, entre otras cosas, abría la puerta a la portabilidad en materia de seguridad social. Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR