Línea 10

El día ansiado llegó: es quincena... pero no le cuenten a nadie en el PRI-CDMX porque ahí hay quien lleva un mes sin recibir sueldo.

Cuando acabó la gestión de Mauricio López, Mariana Moguel encontró un tricolor endeudado, apenas capaz de cubrir su propia nómina y servicios.

La realidad con la que ahora se topa Eruviel Ávila es que se cumplen dos quincenas impagadas, y dicen que la cosa podría seguir hasta el 8 de noviembre, cuando reciban prerrogativas.

Al nuevo dirigente priista no le ha tocado oír directo las quejas porque su oficina en la sede local del partido le pareció -según cuentan- demasiado chiquita, y ha preferido despachar desde el CEN.

Pese al desaire, los trabajadores esperan que su jefe no tarde en darles luz pero, por lo pronto, al menos recibieron canastas con pan de muerto de Tenango del Aire "con los atentos saludos de Eruviel".

¿Y si no les gusta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR