Línea 10

Mal comienza la semana al que ahorcan en lunes... y aunque fue en viernes, vaya que el flamante titular interino de la PGR Alberto Elías Beltrán se echó la soga al cuello al destituir al fiscal electoral Santiago Nieto.

En minutos, organizaciones de la sociedad civil y empresariales expresaban su molestia con la remoción del funcionario que estaba armando un caso en contra del ex director de Pemex, Emilio Lozoya.

Y la lectura que hicieron varios colectivos es que el Gobierno no más no querían un fiscal actuando con independencia en el proceso electoral del 2018.

Pero el asunto no acaba con el cese de Nieto, quien anunció que se defenderá acudiendo al Senado que tiene la la facultad de objetar su destitución. Saquen las palomitas, que se va poner bueno.

Un nuevo libro trae bajo el brazo la aspirante presidencial por la vía independiente Margarita Zavala, quien, después de publicar "Mi historia", ahora lanza "Es la hora de México".

Ya se supo que la ex panista estará presentando ese volumen pasado mañana cerca del mediodía en una librería ubicada en Miguel Ángel de Quevedo y que, en una de esas, hasta le firmará copias a los asistentes.

Nada más falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR