Línea 10

O alguien le está pasando mal la información al Delegado Ricardo Monreal, o salió bueno para caravanear con remodelación ajena.

Resulta que en su cuenta de Twitter, el zacatecano subió -tan campante- una foto del Jardín Alexander Pushkin, con la cacareadora leyenda: "hemos recuperado espacios para ti".

No pasó mucho tiempo antes de que Roberto Remes, Autoridad del Espacio Público, contestara con un incisivo "¿hemos?", seguido de la aclaración de que dicha obra la hizo la dependencia a su cargo... ¡kimosabi!

...........

Y hablando del cuauhtemista, cuentan que -si todo va como hasta ahora- hoy mismo el Instituto Electoral del DF (IEDF) fijará su postura sobre la petición que ha hecho para una consulta de revocación de mandato.

Entre pasillos se escucha que el árbitro electoral podría avalar la encuesta, pero reconocer que no la va a organizar por cuestión de presupuesto.

De ser así, dicen que en la Delegación ya están haciendo sumas y restas para que, de ser necesario, ¡ellos pongan lo que hace falta!, pues la instrucción hasta ahora es que la consulta "va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR