Línea 10

Todavía no comienzan las campañas en Coahuila, el Edomex y Nayarit, y en el PRI ya hay rumores poselectorales.

Y todos coinciden en que, tras la jornada electoral del 4 de junio, habrá que llevar mariachis a la sede nacional del tricolor para que le toquen "Las Golondrinas" al dirigente nacional Enrique Ochoa.

Unos dicen que su relevo será la secretaria general Claudia Ruiz Massieu y otros apuestan por el senador Emilio Gamboa. Incluso hay quienes afirman que si el Gobernador mexiquense Eruviel Ávila saca adelante el triunfo de Alfredo del Mazo, su próxima oficina estará en Insurgentes Norte.

Vaya que la grilla está dura en el tricolor.

Por cierto, más de un priista mexiquense se está tirando de los cabellos a dos días de que comience formalmente la campaña para renovar la gubernatura.

Cuentan que el operador... perdón, el Gobernador Eruviel Ávila se está disputando el control de la campaña en la entidad con su dirigente Enrique Ochoa y que, en el cuarto de guerra de Alfredo del Mazo están que trinan porque, entre los operadores federales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR