Línea 10

Cuentan por ahí que, además de su discurso ante burócratas y de su mensaje a los ciudadanos en cadena nacional con motivo del inicio de su quinto año de gobierno, Enrique Peña Nieto echó a andar ayer una nueva estrategia de comunicación gubernamental.

Dicen que desde Los Pinos les tiraron línea a todos los delegados federales del país para que a través de Twitter y Facebook se pongan a difundir temas que le interesan mucho al Gobierno. La cuota para cada delegado es de al menos 5 mensajes diarios en esas redes sociales.

Ya se verá si cumplen y si, con ello, acallan a quienes desde el PRI se han quejado de que varios representantes de la administración federal en los estados jalan harta agua para sus molinos personales, pero ni un vasito le dedican a apoyar a quienes los pusieron en esos puestos.

nnn El pleito entre el Gobernador de Morelos Graco Ramírez y el Alcalde Cuauhtémoc Blanco amenaza con convertirse, dicho en términos futbolísticos, en una auténtica cámara húngara.

Al menos en la Ciudad de la Eterna Primavera afirman que en su afán por tirar al ex futbolista de su cargo, el perredista ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR