Línea 10

La fusión de las tres comunidades de San Jerónimo, dicen, fue una jugada más política que geográfica en la Ciudad de México.

Y fue el diputado priista Luis Gerardo Quijano quien la echó a andar, comenzando el cabildeo en un terruño tricolor salpicado de azul y amarillo.

Según esto, el objetivo era que el Delegado de Magdalena Contreras, Fernando Mercado, quien por cierto vive en esta zona, pudiera negociar con sólo un operador político afín, en vez de lidiar con dos o tres liderazgos fuertes en esa zona.

Así que ahora, en vez de tres colonias, habrá una... y dos priistas muy contentos.

Si alguien necesita ver al diputado Raúl Flores, no vaya hoy a la ALDF porque anda a 9 mil 256 kilómetros de distancia: en Bruselas.

En calidad de dirigente del PRD, viajó a la capital belga para la conferencia anual de la Progressive Alliance, organización que agrupa a partidos de todo el mundo.

Y ayer mismo fue ponente en una mesa sobre promoción de agendas progresistas, junto con representantes de partidos socialdemócratas de Dinamarca y Rumania, y del laborista británico.

Ahora que en la Asamblea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR