Línea 10

Hay quienes juran que al terminar 2016, empieza el 2018.

Y dicen que de seguir las cosas como van, Miguel Ángel Mancera podría dejar la jefatura de gobierno de la CDMX hacia octubre de 2017, para ver si se le hace ocupar el edificio de a lado, o sea, Palacio Nacional.

Según esto, por ese entonces, el hombre de la barba partida buscaría recolectar firmas ciudadanas para postularse como candidato presidencial independiente y, luego, buscar el apoyo del perredismo y otros partidos.

O sea, Mancera buscaría torcerle el brazo a los partidos de izquierda, antes de que éstos intenten torcerle la muñeca.

Si bien las comparecencias son para que los funcionaros rindan cuentas, hay asambleístas que piensan que son para lucirse ante los funcionarios.

Ayer, el diputado Armando López reprochó a Héctor Serrano fallas en el transporte público y, aun cuando el secretario de Movilidad, se mostró naturalito, los perredistas Víctor Romo y Mauricio Toledo se lanzaron contra el de Movimiento Ciudadano.

¿Cómo se le llama a quienes tienen por oficio afeitar?.. Ah sí, ¡barberos!

Más que secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza es visto en San Lázaro como el gran legislador invisible, por su capacidad para mover los hilos y jalar las riendas de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR