Línea 10

No es por meter cizaña, pero será interesante ver qué funcionario de Salud cumple su palabra.

El titular del Issste, José Reyes Baeza, anunció que para octubre del próximo año estará terminado el hospital con 375 camas censables en las 4 hectáreas de Tláhuac que le cedió hace un mes el Gobierno de Miguel Ángel Mancera.

Y por la Ciudad Armando Ahued prometió que ahora sí para diciembre del 2017 cortarán el listón al de Cuajimalpa, el cual se hará en un predio de 10 mil metros cuadrados y tendrá 140 camas.

Así que manos a la obra, porque el tiempo apremia, el recorte acecha y la carrera para el 2018 está a tiro de piedra.

Con eso de que a los asambleístas les gusta chacotear en vez de legislar, y les vale que sus invitados sean puntuales, cuentan que la descortesía del jueves al hacer esperar 90 minutos a la secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller, a nadie avergonzó.

Y bien, mañana tendrán en el Pleno las comparecencias de la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, y la del Consejero Jurídico, Manuel Granados.

¿Cómo le irá a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR