Línea 10

Aquello de protestar en el Zócalo pareciera tener distintos grados de dificultad, según las siglas que porten los manifestantes.

Mientras a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se le ha complicado filtrarse a la Plaza de la Constitución aplicando 'operación hormiga', ayer llegaron por las calles que quisieron grupos como la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas, ligada a la cúpula perredista y hasta tuvieron como orador a ¡Miguel Ángel Mancera!

Y desde el templete, el Jefe de Gobierno presumió que en la Ciudad se respeta la libertad de expresión... pero de la de tránsito no habló, porque ahí sí, sin importar si los manifestantes son 'coludos' o 'rabones', el ciudadano siempre termina atorado por los bloqueos de cada día.

. . .

Llegó como una cuota bejaranista, pero dicen que ahora es muy cercano al Consejero Jurídico, Manuel Granados.

Se trata de Antonio Padierna, quien sustituyó a Héctor Maldonado en la dirección del Registro Civil como parte del reparto del pastel electoral de 2015.

Pero, según esto, se ha acercado cada vez más a su jefe, quien incluso lo envió como su representante a la Feria de Servicios para migrantes chilangos que se realizó el mes pasado en Chicago, Estados Unidos.

¿A poco a la tribu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR