Línea 10

Los resultados electorales del 5 de junio mandaron un mensaje duro y directo en contra de la impunidad y la corrupción de los políticos.

Por ello, en Los Pinos quieren lanzar una nueva campaña contra la corrupción y nomás no ven encabezando esa cruzada al titular de la Función Pública, Virgilio Andrade, cuya fama pública está bastante vapuleada.

De ahí que están volteando hacia la Sedesol en donde despacha -aunque nunca se le ha visto cómodo- José Antonio Meade, quien goza de muy buena reputación en materia de rendición de cuentas.

A lo mejor pronto lo veremos cambiando de oficina.

Un milagro podría darse en San Lázaro: la resurrección del panista Gustavo Madero.

Después de que el ex dirigente nacional no consiguió que su sucesor Ricardo Anaya lo nombrara coordinador de la bancada el año pasado, el chihuahuense ha andado como alma en pena por los pasillos del Palacio Legislativo.

Pero ahora se dice que el propio Anaya -quien está buscando la unidad del partido- quiere que Madero sea el reemplazo del ex dirigente nacional perredista Jesús Zambrano como presidente de la Mesa Directiva a partir de septiembre.

Eso sí, se da por descontado que después de resucitar, Madero no volvería por sus fueros... pues al menos el fuero constitucional y el fuero partidista ¡ya los tenía desde el año pasado!

Quien hoy es la envidia de todo el gabinete es Enrique Ochoa, pues resulta que el director de CFE es el único que ha logrado en estos días un espaldarazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR