Línea 10

¡Ah, qué mal se la pasa el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién!

Ya se supo que no fue a trabajar en toda la semana para poder viajar por Europa con sus hijos.

El martes lo vieron en la Plaza de Las Ventas en Madrid disfrutando de seis toros lidiados por los matadores Diego Urdiales, David Mora y Andrés Roca Rey.

Después, cenó en esa misma ciudad con su amigo el ex diputado Luis Alberto Villarreal, quien está haciendo una maestría en la capital española.

Y ayer anduvo en Milán para ver en el estadio de San Siro la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Vaya que le rinden al mandatario panista los 109 mil pesos mensuales que gana por gobernar a los queretanos... cuando no se está divirtiendo en ciudades europeas.

................

Por su número de electores y su presupuesto anual, Veracruz es la joya de la corona electoral en los comicios del próximo domingo y, ahí, la contienda está apretada entre PRI, PAN y Morena.

Y los analistas advierten que si esa elección se va a tercios, la maquinaria tricolor y el apoyo velado o manifiesto del gobierno de Javier Duarte terminarían por inclinar la balanza en favor del priista Héctor Yunes.

Con ello, los panistas y perredistas que apoyan a Miguel Ángel Yunes y los morenistas que están detrás de Cuitláhuac García acabarían peleando por ver quién se queda con el honroso -pero inútil- segundo lugar.

¿Será por eso que los tricolores andan tan entusiasmados con la pluralidad política en esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR