Línea 10

El panista Enrique Vargas anda batallando para lidiar con sindicalistas de Huixquilucan que estaban acostumbrados al apapacho tricolor.

Y es que el Ayuntamiento se rehúsa a darle al Suteym, que dirige Pedro Solís, un contrato colectivo por $152 millones, y le planteó arreglárselas con $110 millones.

Dicen que en el gremio no pueden creer que el blanquiazul pretenda cerrarles la llave, cuando en el trienio pasado, el priista José Reynol hasta apoyó la construcción de oficinas con $7.5 millones... de los mexicanos.

Éste no es el primer round de Vargas con un sindicato.

En marzo le negó al gremio "Libertad" darle todo el reparto de agua municipal, a lo que le respondieron con megabloqueos que ahorcaron Interlomas.

A ver si esta negociación resulta con menos estragos.

..............

Ahora sí, el secretario general del PRI, Tonatiuh González, ya se hizo notar en la campaña por la Constituyente, mostrando su apoyo... ¡al PAN!

Parece que el tricolor anda medio nervioso porque se le escapó darle retuit ni más ni menos que a un mensaje del dirigente blanquiazul, Mauricio Tabe, quien envió una foto para presumir el apoyo que tiene de vecinos de Cuajimalpa.

Y aunque el priista se apuró a borrar el retuit, la evidencia de su stalkeo fallido ya estaba en manos de tooodos sus seguidores... ¡#fail!

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR