Línea 10

Con el 10 de mayo, políticos no dejaron pasar la oportunidad de mostrarle a los ciudadanos que ellos también tienen mamá, pero en Twitter, ¡vaya que se las recordaron!

Así le pasó a Miguel Ángel Mancera y Ricardo Monreal, quienes se animaron a compartir fotos de quienes los trajeron al mundo, pero en vez de recibir felicitaciones, fueron bombardeados con reclamos.

Y quien aprovechó la celebración para tuitear una indirecta fue el City Manager, Arne aus den Ruthen: "Tienes fuero pero no madre #TúSabesQuiénEres" y por alguna extraña razón entre sus seguidores luego-luego comenzaron a mencionar al diputado Víctor Romo.

Ay, mamá.

...............

Hace un año se estaba recuperando de la golpiza que le pusieron "Los Claudios" en Cuajimalpa y hoy está estrenando cargo.

Se trata del ex director del Registro Civil, Héctor Maldonado, quien con todos los reacomodos que se han generado en el proceso electoral aterrizó en el Instituto de Asistencia e Integración Social, de donde echaron a Luis Meneses entre señalamientos perredistas de ser cercano a Morena.

Ya lo dice el clásico: la vida es una tom-tom-tómbola.

...............

Tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR