Línea 10

La rebatinga entre tribus por los dos lugares que le tocarán a la fracción del PRD en el Senado para la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México está tomando tintes de guerra.

Los bravos de René Bejarano ya dejaron claro que uno de esos dos lugares es para la esposa de su líder, Dolores Padierna, pese a que él mismo ya quedó como suplente en la lista de candidatos que buscarán el voto.

El otro sitio se lo están disputando -tomahawk en mano- el ex jefe de Gobierno Alejandro Encinas y el coordinador parlamentario, Miguel Barbosa. Con todo y que el primero ya ni perredista es -aunque sigue en la fracción- y el segundo es poblano, no chilango.

En todo esto, quien de plano quedó eliminado a las primeras de cambio fue el ex secretario de Finanzas y de Educación, Mario Delgado, tal vez porque ya está en las filas de Morena, con todo y que siga formando parte del grupo parlamentario del sol azteca.

............

A la cachi, cachi, porra... sí, a la porra mandó Aurelio Nuño la celebración por el 80 aniversario del Instituto Politécnico Nacional que se llevó a cabo en la Cámara de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR