Línea 10

Vaya, vaya... Fabián Vallado, el delegado de Sedesol en Quintana Roo, anda diciéndole a quien quiera escucharle que su voz no es la de las grabaciones en las que se evidencia que opera desde su cargo en el gobierno en favor del priismo local.

Y no está solo en eso de repetir mil veces una mentira tratando de hacerla verdad, pues eso mismo dice el gobernador Roberto Borge, quien busca proteger al funcionario federal a como dé lugar.

El problema es que en el CEN del PRI no tienen ninguna duda de las trapacerías de Vallado y en todo ese asunto ya no quieren queso sino salir de la ratonera.

Por lo pronto ya no ven viable que Vallado pueda ser candidato a alcalde en Puerto Morelos como él quería, e incluso han puesto en duda la conveniencia de postular al delfín de Borge, José Luis "Chanito" Toledo, para la gubernatura.

Así es que a esa novela tropical de intrigas y mentiras todavía le faltan muchos capítulos.

............

Si el panista Javier Corral se sale con la suya, la elección para gobernador en Chihuahua se convertirá en una carrera de dos bloques de partidos contra un independiente.

Cuentan que el senador blanquiazul logró la nominación después de que le aseguró al CEN de su partido que logrará el apoyo a su candidatura del PRD, Movimiento Ciudadano y hasta de Morena.

Y dado que el tricolor Enrique Serrano ya tiene de su lado al conglomerado PRI-PVEM-Panal-PT, tal parece que la contienda terminará siendo de 4, contra 4, contra 1... bueno, a reserva de lo que decida hacer el Partido Encuentro Social.

Lo cierto es que el candidato ciudadano José Luis "Chacho" Barraza suma cada día más adeptos entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR