Línea 10

El presidente del IEDF, Mario Velázquez, tiene una mano estirada para pedir lana y otra para pedir que lo dejen participar en la elección del Constituyente.

Mañana se promulgará la reforma política y, con ello, correrán 15 días en los que el Instituto Nacional Electoral, a cargo de Lorenzo Córdova, definirá la convocatoria para la elección de la Asamblea que redactará la Constitución local.

Y en ese lapso, Velázquez quiere convencer de que les den chance de entrarle al proceso, cosa que, según dicen en el INE, Córdova no ha dicho sí, ni no.

Si se le hace al IEDF, tendrá una nueva carga laboral... ¡a ver si no quiere pedir otra lanita extra!

Mientras el delegado Christian Von Roehrich y Dhyana Quintanar mantienen la ley del hielo, siguen congeladas las obras que deben pagarse con dinero de parquímetros.

Ambos funcionarios se han enfrascado, dicen, en fijar, aplazar y cancelar reuniones con los vecinos del comité de transparencia en la delegación Benito Juárez, pues no se pueden poner de acuerdo en fecha ni lugar.

Cada quien se ha montado en su macho, pues, y las obras... ¿para cuándo? Pero, sobre todo, y los ciudadanos.

Mal, muy mal la van a pasar este fin de semana varios funcionarios federales y capitalinos.

El recorte en el suministro de agua en la Ciudad de México va a estar tan severo que esta vez no podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR