Línea 10

Los perredistas Leonel Luna y Raúl Flores tienen en común un propósito de Año Nuevo de mucha talacha.

Antes de que la agenda legislativa se vuelque hacia la reforma política del DF, el líder de la bancada amarilla y su vicecoordinador quieren sacar -nada más y nada menos- la nueva ley de desarrollo urbano.

Y es que se trata de una bandera que han ondeado ante el fastidio ciudadano por los chanchullos inmobiliarios.

Esas artimañas que sirven para edificar por la libre, o bien, para cambiar usos de suelo según las necesidades de los constructores, no de las colonias.

A ver si ellos concretan la obra, porque sus antecesores no dejaron ni los cimientos, por más que el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera les había pedido rediseñar las leyes en la materia.

Como quien dice, todas las peticiones se echaron en saco de cemento roto.

...........

Y hablando de deseos para 2016, los de Martí Batres incluyen agriarle una "uva" a Simón Levy.

En los últimos días de 2015 y el primero del año nuevo, el líder morenista se animó a mostrar una faceta que no suele compartir en redes: la familiar.

Pero tras publicar imágenes de su esposa y sus hijos, Batres volvió a levantar el puño y anunció que comenzarán 2016 lanzándose contra la Ciudad Salud, proyecto de ProCDMX en Tlalpan.

Así que entre la grilla de Morena y los vecinos que van contra la Ciudad Futura en Coyoacán, parece que Levy batallará para tener un próspero año nuevo.

............

Cuentan que el Gobierno del Estado de México ya no sabe de dónde sacar dinero... y ahora van tras los automovilistas.

Resulta que desde las últimas semanas de diciembre pasado han comenzado a llegar a los domicilios de algunos propietarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR