Línea 10

No se lo digan a nadie porque hasta hoy se hará oficial, pero en Ecatepec ya se preparan para la visita del Papa Francisco.

En el ayuntamiento dan como un hecho que el pontífice oficiará en febrero una misa para varios millones de fieles en ese municipio mexiquense.

Y quien anda muy feliz con la noticia es el gobernador Eruviel Ávila, y no sólo por el amor que le tiene a su municipio natal.

Porque un acto como ese le permitirá jalar reflectores para sus aspiraciones de convertirse en el segundo mexiquense al hilo en llegar a Los Pinos.

¡Hágase la voluntad del señor... en su municipio!

.............

¿Es usted un gobernador y ya se dio cuenta que no podrá entregar a tiempo esa obra que prometió? No se preocupe, le tenemos el pretexto de moda que lo sacará del apuro.

Sólo diga que todo va de acuerdo con lo planeado pero que esperarán a que el Presidente Enrique Peña tenga espacio en su agenda para ir a la inauguración.

Esa es la excusa que se sacaron de la manga los gobiernos de Egidio Torre, en Tamaulipas, y Rafael Moreno Valle, en Puebla, para incumplir con las fechas de entrega de un hospital y el Museo Nacional del Barroco, respectivamente.

¡Ah, qué creativos salieron para las justificaciones!

.............

A lo mejor los integrantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR