Línea 10

El panorama para esta semana en que habrá cambio de Delegados pondrá a temblar a muchos y a otros los traerá a las carreras.

Este jueves, cuando asuman seis Jefes Delegacionales del PRD, cinco de Morena, tres del PRI y dos del PAN, hasta podría haber truenos.

Resulta que el Meteorológico anunció ayer la formación del huracán Marty, que impactará prácticamente toda la semana en la Ciudad.

¿O en qué estaba usted pensando?

.............

Hablando de las Delegaciones, váyase preparando para los pomposos eslogans del próximo trienio.

Por ejemplo, el priista de Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, sellará su gestión con la frase "Juntos avanzamos más", y la perredista de Iztapalapa, Dione Anguiano "Con el poder de la gente".

Allá en la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, de Morena, eligió "El corazón de México", y el tricolor Fernando Mercado, en Magdalena Contreras "La nueva forma de gobernar"... sólo por mencionar algunos.

En papel suenan bien... falta que lo cumplan.

.............

Parece que el Gobierno del Estado de México ya va a hacer algo con respecto al robo de vehículos.

Resulta que la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana firmó con la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular un convenio de colaboración para combatir, prevenir y reducir el robo de vehículos y transporte de carga en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR