Línea 10

Miles de gritos en el cielo se pegarían si el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acompañara al presidente del PRI, César Camacho, en el cierre de campaña de sus candidatos.

Pero en el DF la cosa es calmaaada, pues todo indica que el Secretario de Gobierno, Héctor Serrano, estará acompañando en su cierre de campañas al líder del PRD en la Capital, Raúl Flores, e incluso desde el templete en el Zócalo.

Hasta pareciera que los asuntos del sol azteca, son también del GDF.

...........

Mientras usuarios trinan por retrasos de los trenes, el Metro intenta ponerle humor a la situación.

En noches lluviosas, las bocinas de estaciones como Balderas transmiten un mensaje que pide paciencia a quienes agolpados en los andenes esperan abordar los vagones.

Y para aderezar el momento, como música de fondo ponen una canción muy ad hoc para la temporada: "Riders on the Storm", de The Doors.

A más de un usuario no se le escapa la ironía: viajan en trenes tan viejitos como aquel clásico de 1971... o Joel Ortega echa de menos a Jim Morrison.

...........

A quien rápido se le olvidó la prudencia con la que se conducía como coordinador de Imagen Institucional del Gobierno del Edomex es a Carlos Aguilar.

El ex funcionario se separó del cargo hace unas semanas para trabajar por su cuenta en asuntos de imagen y comunicación política.

Vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR