Línea 10

¡Agárrense! Allegados de Felipe Calderón aseguran que quiere volver a ser presidente... ¡del PAN! Que eso explica, dicen, su reciente activismo electoral.

En contraparte los cercanos a Margarita Zavala aseguran que no ha dejado de lado -ni dejará- su intención de buscar la dirigencia nacional albiazul. De hecho, hoy andará por Monterrey para apoyar las campañas panistas.

A menos de que el matrimonio esté haciendo rounds de sombra para fintar a Ricardo Anaya que ya dijo "¡Yo voy!", capaz que se verá una lucha libre de relevos.

.........

Ya se supo que Graco Ramírez fue uno de los que protestó porque la PGR le retiró los escoltas que le había asignado.

La decisión no fue cosa de capricho sino que fue tomada por un consejo especialmente formado para decidir a quién otorgarle protección. En el caso del perredista, la consideración fue que al ser gobernador de Morelos, evidentemente, cuenta con suficientes policías para su seguridad.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR