Línea 10

Las renuncias del PRD que se vinieron como cascada la última semana provocaron las críticas de perredistas que sí lograron candidaturas en su partido.

Tal fue el caso de Alejandro Fernández, aspirante a diputado local, quien arremetió contra Armando Quintero y Esthela Damián, a quienes acusó de aferrarse al cargo y no querer dar oportunidad a nuevos liderazgos, y por ello terminaron por irse a Movimiento Ciudadano.

Nomás que el comentario tuvo efecto bumerang, pues ya le comienzan a señalar que, ante ese argumento, no serían aspirantes otros como Julio César Moreno, Víctor Hugo Lobo, Leonel Luna, Dione Anguiano... y un largo etcétera.

Eso, sin contar las postulaciones para beneficiar a amigos, compadres y familiares o los que cambiaron de tribu, como él.

¿O eso ya se le olvidó?

.......

El aspirante a gobernar la Benito Juárez por el Verde Ecologista, Xiuh Tenorio, ya se siente cerca del cielo.

Ayer fue visto platicando en plena Catedral con el Cardenal Norberto Rivera; dicen que el pretexto fue una charla en el contexto de que en la demarcación hay 40 templos católicos.

Aunque los mal pensados creen que, en realidad, fue por una bendición.

¿Abrirá el prelado las plegarias para el resto de los candidatos? Es pregunta de confesionario.

.......

El Gobernador Eruviel Ávila ya salió a defender la entrega apresurada de tarjetas La Efectiva.

El ecatepense ha dicho que el programa, que tiene diversas modalidades y distintos montos económicos a entregar, según el tipo de población al que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR