Línea 10

Qué ironía: Cuajimalpa, una de las delegaciones más frías del DF, se está calentando en pleno invierno.

Cuentan que, a la par de las precampañas electorales, van al alza los actos violentos de grupos que se dedican a intimidar a vecinos que no comulgan con las acciones de su delegado, el priísta Adrián Ruvalcaba.

Y que ya comenzaron a meterle presión a precandidatos de varios partidos, quitando su propaganda de las calles y hasta de domicilios e incluso lanzando amenazas por teléfono.

Bien sabido es que al interior de la administración delegacional trabaja y opera un grupo de golpeadores conocidos como "Los Claudios" que viven de hacerle el trabajo sucio al mejor postor.

Lo preocupante es que a pesar de que Ruvalcaba ya va de salida, dicen que a ese grupo de choque comandado por Emanuel Gómez Mejía, subdirector de Protección Civil de Cuajimalpa, la zona les gustó para quedarse.

Y eso es lo que menos necesita una delegación que se ha caracterizado por la alternancia pacífica, pues ya la han gobernado PAN, PRD y PRI y nunca el ambiente se puso tan caliente como ahora.

.......

Se llama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR