Línea 10

Buscaron el respaldo de Rosa Icela Rodríguez, los bateó y ahora la tildan de traidora.

Según dicen, en la negociación de apoyos políticos para las candidaturas perredistas, el delegado Mauricio Toledo y el diputado federal Julio César Moreno querían tener de su lado a la Secretaria de Desarrollo Social.

Pero como según esto no quiso respaldar la aspiración del primero para ser diputado local ni la del segundo para llevar a su hermano hasta la jefatura delegacional en Venustiano Carranza, ahora los allegados de este par andan diciendo que Rodríguez coquetea con Morena y con el PRI.

¡Qué sentidos!

nnn

Promete que hará un gobierno diferente en Benito Juárez, pero se promueve igualito que todos los demás: saturando la calle con pendones.

El ahora pevemista Xiuh Tenorio está en la mira de ciudadanos que organizándose en redes sociales con la etiqueta #QuitaUnAnuncio ya le han bajado basura electoral a precandidatos como David Razú.

Ante las críticas, Tenorio aseguró que retirará todos sus pendones... pero lo mismito aseguró Víctor Romo cuando aspiraba a ser Delegado... y ya se sabe dónde quedó esa promesa.

¿Cumplirá el suspirante o en esto también se parece al resto?

......

Quien hoy cumple 70 años, pero no podrá celebrarlo como antaño, es Elba Esther Gordillo.

Hubo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR