Línea 10

Luego de que las tribus del PRD bajaran la tensión en Iztapalapa, el partido está casi listo para arrancar el proceso electoral.

Y es que ya están nombrados los Consejos Delegacionales, donde se definen las candidaturas a Jefaturas Delegacionales y diputaciones.

Ya nomás falta que los perredistas designen al Comité Ejecutivo de Azcapotzalco, donde no habrá votación como en otras demarcaciones, pues será definido en una mesa nacional entre las corrientes IDN y NI.

Por ahí cuentan que las negociaciones van muy avanzadas y será cuestión de días cuando los del Sol Azteca decidan quién lidera esa demarcación, tradicionalmente controlada por los bejaranistas.

¿Será que ahora los "Chuchos" se impongan?

Con la novedad de que el programa Saludarte, a cargo de la Secretaria de Educación, Mara Robles, recibirá una palomita de la Federación.

Será el Instituto Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR