Línea 10

¿QUÉ TIENEN en común Nora Arias, Manuel Ballesteros, Elizabeth Mateos, Angelina Méndez, Víctor Romo, Mauricio Toledo y Jesús Valencia?

Dos cosas: 1) Todos ellos son Jefes Delegacionales 2) En sus respectivas demarcaciones se aplica el exitoso programa "Por tu familia, desarme voluntario".

¿Y cuáles son la diferencias entre Toledo y sus seis homólogos?

1) Es el único Delegado que no ha encabezado el arranque de su plan de desarme y 2) Sólo él enfrenta un par de acusaciones públicas por supuesta extorsión.

¿Será cierto que los escándalos que hay en Coyoacán orillaron a que un director de área inaugurara el programa sin la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez, y mucho menos la del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera?

····

EL AJUSTE al costo de las fotocopias que las dependencias locales entregan para responder peticiones de información pública va para largo.

Aunque en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal argumentaron que se debió a un "error" la aprobación de un incremento el precio de 50 centavos a 2 pesos, parece que no será tan fácil revertir ese aumento.

La propuesta para realizar el ajuste al Código Fiscal ya fue presentada, sin embargo, cuentan que lo más probable es que no se dictamine en este periodo de sesiones, pues algunos funcionarios en el GDF consideran que 50 centavos es demasiado barato y quieren negociar dicho monto.

Como quien dice, le apuestan a que, tras el error, se aplique aquello de "lo caido, caido".

····

PARECE QUE los automovilistas que circulen por los municipios que van de Amecameca a Huixquilucan, pasando por Chalco, Ixtapaluca, Chimalhuacán, Ecatepec, Tecámac, Coacalco, Tultepec, Tultitlán, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Atizapán y Naucalpan, andarán por la libre.

Todo porque la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció que en esos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR