Línea 10

QUE NO lo sorprendan... como a los diputados locales.

Cuentan que la presentación del Programa General de Desarrollo del DF 2013-2018, que encabezará hoy el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, tendrá pilón.

Según esto, también serán presentados los integrantes del nuevo Consejo de Planeación del Desarrollo del Distrito Federal, quienes -supuestamente- fueron elegidos al cuarto para la hora.

En la Asamblea Legislativa dicen que llegó una circular urgente desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para nombrar como consejeros a Rosaura Ruiz Gutiérrez, Carlos Urzúa Macías, Enrique Provencio Durazo, Ignacio Marván Laborde, Lucina Jiménez López y Julieta Fierro Gossman.

Incluso, la petista Miriam Saldaña se negó firmar el documento quejándose de que no les entregaron la currícula de los nuevos consejeros quienes son figuras reconocidas en sus diferentes áreas y no tienen la culpa de la premura.

Y como se prevé que los consejeros sean presentados hoy a las 10:30 horas, en el GDF apenas tuvieron tiempo de recolectar las rúbricas de los diputados... mucho menos de crear un reglamento para el funcionamiento del nuevo organismo.

Así que si ven a varios integrantes de la ALDF con cara de "what", ya saben por qué.

····

PARECIERA QUE con la aparición de Valeria, la niña robada en Texcoco, en un pueblo de El Salvador, la historia tendría un final feliz para todos.

Sin embargo, no ha sido el caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR