Línea 10

POR FAVOR no se sorprendan si ven por ahí a Encarnación Juárez Rodríguez, representante de Movilidad y Progreso de Transportistas, usando una tapabocas.

Eso no significa que el integrante del Transportistas Unidos del Distrito Federal, grupo que pugna por un aumento en la tarifa de microbuses, traiga alguna infección respiratoria, sino que algunos de sus compañeros prefieren que Juárez mantenga el pico cerrado.

Mientras otros dirigentes de microbuseros quieren proyectar una imagen de unidad en la difícil tarea de pedir la autorización para cobrar 2 pesos más a quienes se suban a sus viejas unidades, Encarnación se salió del huacal la semana pasada para adelantar a los choferes algunos detalles de la reunión que tuvieron el miércoles pasado con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal.

Y dicen que el hecho no le gustó nada a Nicolás Vásquez Figueroa, coordinador de Nuevo Milenio, quien pasó tremendo coraje al enterarse.

Como los transportistas no quieren que nada ni nadie les eche a perder la negociación con los secretarios Rufino H León, de Transporte, y Héctor Serrano, de Gobierno, algunos están ideando cómo hacerle para que su colega se quede calladito.

Algunos sugieren prepararle una sopa instantánea y otros, los más precavidos, le quieren poner dos cabestrillos, por aquello de Encarnación Juárez es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR