Línea 10

EL JEFE delegacional en Miguel Hidalgo, el perredista Víctor Romo, no tiene nada contentos a varios de sus pares de otras demarcaciones e incluso a presidentes municipales del Estado de México.

El jueves dejó plantado al delegado de Azcapotzalco, Sergio Palacios; al de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, y a los ediles mexiquenses de Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán en la firma de un convenio de coordinación.

Lo más raro del asunto es que la excusa que dio su representante en el acto fue que Romo, quizás, se había perdido, pues salió en bicicleta desde el Zócalo, donde se había reunido con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Si alguien tiene por ahí un mapa del DF que le sobre, a ver si se lo regala, ¿no?

····

EN EL MEDIO de los abogados se comenta que la profesora Elba Esther Gordillo podría tener como defensor a un litigante de renombre.

Cuentan que el miércoles pasado, la senadora Mónica Arriola, hija de Gordillo, estuvo en el despacho de Juan Velázquez, a quien apodan El Abogado del Diablo por haber representado a personajes de la política que no han sido precisamente populares.

Según esto, el abogado está revisando el asunto y tomaría una decisión mañana a las 23:00 horas, cuando expire el plazo legal para determinar si a la ex dirigente del SNTE le dictan auto de formal prisión.

Habrá que estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR