Línea 10

QUIEN SEGURAMENTE no sintió lo duro sino lo tupido del cuchicheo legislativo fue el diputado local Rubén "Sexcamilla".

Y es que, justo cuando en el pleno de la Asamblea Legislativa comenzaba a olvidarse el engorroso capítulo del video sexual que protagonizó el perredista, algunos se acordaron de la fama de Escamilla... que no lo deja bien parado.

Todo porque, apenas el lunes, cinco Delegados firmaron el Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Acoso Sexual en la Administración Pública del Distrito Federal y, entre los firmantes, estuvo ni más ni menos que la Jefa Delegacional de Tláhuac, Angelina Méndez.

Es sabido que la perredista no dijo esta boca es mía cuando se reveló el video del ex Jefe Delegacional, en el que una empleada de esa dependencia que pedía su basificación le practica sexo oral en plena oficina de la Jefatura Delegacional de Tláhuac.

Eso sí, ahora la broma es que ojalá en Tláhuac todo los directores, subdirectores, jefes de unidad departamental y demás cumplan al pie de la letra con el protocolo antiacoso... y que de una vez modifiquen el "manual de basificación" de la Delegación.

····

TAN FIESTEROS que son en Xochimilco y, ayer, los dejaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR