Línea 10

EN LAS ELECCIONES internas del PRD que se desarrollan hoy en el Distrito Federal no solamente los perredistas están operando.

También algunos priistas andarán en las calles acarrean... perdón, invitando a los capitalinos a votar por su precandidato favorito.

Uno de los principales líderes del PRI en la ciudad, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, estará echando toda la carne al asador en Iztapalapa en favor de la candidata a delegada de la tribu de Izquierda Unida, Clara Brugada, y en contra de Silvia Oliva, de Nueva Izquierda.

Según cuentan, la intervención del líder de los pepenadores es una vendetta contra el senador perredista René Arce, esposo de Oliva y líder de la corriente también conocida como la de "Los Chuchos".

Y es que, a Gutiérrez de la Torre no se le olvida que, cuando buscó ser presidente del PRI capitalino, las huestes de Arce operaron en su contra dándole el triunfo al grupo de María de los Ángeles Moreno.

¡Ah cómo serán rencorosos!

····

EN EL BÚNKER del PAN en la colonia del Valle se escucha hasta la calle el tronar de dedos de los colaboradores del dirigente nacional, Germán Martínez.

Hasta la semana pasada, les había estado funcionando la estrategia de echarle la culpa a los antiguos gobiernos del PRI por las dimensiones del actual problema del narco para posicionar a su jefe y a su partido en el debate nacional.

Nomás que ahora que el tema ya escaló para convertirse en un asunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR