Línea 10

EL CANDIDATO a delegado del PVEM en Miguel Hidalgo, Ricardo Massuttier, se siente como el jamón del sandwich.

Y es que tiene la impresión de que el equipo de su contendiente perredista, Ana Guevara, lo está usando como arma arrojadiza para atacar al panista Demetrio Sodi.

El asunto es que en esa Delegación aparecieron mantas con la imagen de Massuttier criticando la edad de Sodi.

Nomás que los verdes juran y recontrajuran que esa propaganda no la mandaron a hacer ellos y sospechan que quienes están atrás de esa estrategia son los guevarenses quienes quieren golpear a Sodi sin arriesgarse a que el IFE o el IEDF los sanciona por hacer campaña sucias.

¿Será?

····

DICEN que algunos candidatos y operadores del Partido Social Demócrata en Iztapalapa ya no saben si irse con melón o con sandía.

Resulta que hasta hace unos meses eran perredistas de Nueva Izquierda que decidieron irse con los socialdemócratas cuando Silvia Oliva perdió la candidatura delegacional.

Nomás que, con la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que revierte el triunfo de Clara Brugada -apoyada por la "tribu" Izquierda Unida-, ahora varios de esos perredistas andan pensando en regresarse a su ex partido.

Como quien dice, están aplicando aquello de "Con el campeón hasta que pierda".

····

SI POR pura casualidad alguien se encuentra hoy con el gobernador Emilio González Márquez y ve que trae puesta la mismita ropa de ayer... no hay por qué preocuparse.

Lo que pasa es que al mandatario jalisciense ni tiempo le dio de hacer una maleta, tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR