Línea 10

VAYA QUE andan ciscados algunos restaurantes con eso de la ley anti-tabaco...

Cosa de ver cómo se las gastan en Sanborn's de Plaza Cuicuilco para correr a la gente que no fuma de la terraza en donde se permite fumar.

Y es que alegando que la ley señala que los niños no pueden estar en la zona de fumar, el personal a cargo del restaurante, de forma por demás grotesca, obliga a sus clientes con menores a cambiarse a la zona de no fumar.

Quizá el desplazamiento de parroquianos se termine el día en que alguien les informe que eso de que los menores no pueden estar en las zonas de fumar, sólo aplica en establecimientos mercantiles dedicados al hospedaje... y no a los de venta de alimentos.

····

TODO INDICA que el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, va a tener que poner a trabajar a su equipo horas extras para afinar sus propuestas contra el crimen.

Resulta que los 10 puntos que propone para una "cumbre" nacional antisecuestros o son refritos o planes y programas que ya existen, o estrategias generales en las que sólo se dice qué pero no se explica cómo.

Conque no pase lo mismo que con la famosa asesoría de Rudolph Giuliani de la que salieron muchas ideas pero nomás no se vio una mejora en la seguridad de los ciudadanos.

Porque no es lo mismo la Cero Tolerancia que tener Tolerancia al Cero.

····

A LA EX VELOCISTA Ana Guevara la rebasó gacho el ex pugilista Jorge Kahwagi.

Ocurre que el presidente del partido Nueva Alianza, ante la ausencia de la encargada del Deporte en el DF, se puso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR