Línea 10

LLEGÓ EL DÍA: Andrés Manuel López Obrador se va.

Dice irse limpio y con el plumaje intacto pues, como bien se ha encargado de publicitarlo, él no hizo nada de lo que se pueda avergonzar... para eso estaban sus empleados.

Siempre dijo que él no le daba línea a los diputados locales del PRD... para eso estaba el Secretario de Gobierno, Alejandro Encinas.

Negó haber metido las manos en los procesos internos del perredismo capitalino y en las campañas del 2003... el que lo hizo fue su ex secretario particular René Bejarano.

Explicó que no endeudó al Gobierno capitalino... el que vendió bonos de deuda en la bolsa de valores fue su Secretario de Finanzas, Arturo Herrera.

Rechazó haber ocultado información sobre las cuentas de sus mega obras viales como las del segundo piso... a la que le tocó esa chamba fue a la Secretaria del Medio Ambiente, Claudia Sheinbaum.

Afirmó que le hubiera gustado hacer más contra el crimen... pero, al final, los que no pudieron rendir buenas cuentas fueron el procurador Bernardo Bátiz y el jefe de la Policía, Joel Ortega.

Pero eso sí, el programa de apoyo económico a los viejitos que armó y operó la Secretaria de Salud, Asa Cristina Laurell, ese sí es suyo.

Y el rescate del Centro Histórico que se hizo en gran parte con dinero privado, también es una medalla que López Obrador se colgó en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR