Línea 10

LOS QUE SE encuentran verdaderamente sorprendidos son los mandos de la Policía Judicial del Distrito Federal, y no es precisamente por las buenas acciones que se registran en la dependencia, sino por la capacidad económica que ha últimas fechas ha demostrado el director de Investigación Criminal, Raúl Peralta.

En los últimos dos meses el mando policiaco ha presumido a los cuatro vientos la adquisición de sus finos relojes de oro, Mido y Cartier, que no precisamente compró en subastas sino que los obtuvo en prestigiadas joyerías del Centro Histórico.

Quienes conocen a Peralta señalan que el director ya tiene una extensa colección de relojes de pulsera que serían la envidia de los viejos comandante de la Policía Judicial e incluso si viviera el "General" Arturo Durazo Moreno se volvería a morir de puro coraje.

Lo más extraño y que se pregunta la gente cercana al comandante Peralta es ¿cómo le hace para comprar relojes por lo menos dos veces al mes relojes, que por su modelo, superan en algunos casos los 100 mil pesos?

Si es con su sueldo, pues seguramente muchos jóvenes lectores van a sentir en este momento un repentino llamado vocacional...

Y si no es con su sueldo, pues lo más seguro, es que los relojitos son producto... de la piratería.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR