Línea 10

NERVIOSONES andan en algunas dependencias ante la publicación de la Cuenta Pública.

Sobre todo después de la actual Procu capitalina ha ejercido acción penal contra funcionarios de todos los calibres de la administración pasada.

Hasta el más mínimo detalle revisaron los perredistas para echarle el lazo a ex funcionarios priístas que no les cuadraban las cuentas.

Siguiendo por esa línea, mal se verían si no le ponen lupa a lo que hacen los de casa.

Al conocerse los primeros números del análisis de la Cuenta Pública de 1998, hay algunas áreas en observación.

Por ejemplo, se dice que la dirección general de Comunicación Social del DF se fue por la libre en sus gastos, sin tomar en cuenta a nadie.

Se habla de que contrató servicios de difusión y los pagó anticipadamente.

Tampoco hubo control en el ingreso por las licencias de conducir expedidas en ese año, ni la venta de placas y engomados.

Además, algunas de las delegaciones donde los números no checan, son Alvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A: Madero, Iztapalapa, Tláhuac y Tlalpan.

COMO que ya se están haciendo costumbre los plantones frente al PRI capitalino.

Y es que ya van dos días que el llamado grupo 6 de julio le toca la puerta de la sede priísta, para pedir que los incluyan en la reforma del partido.

Estos plantones de dan enmedio de una lucha descarnada entre grupos tricolores por apoderarse de la dirigencia local.

Oscar Levín Coppel se ha aferrado al puesto, a pesar del pésimo trabajo que junto con su equipo hizo durante las pasadas elecciones.

A la par que las protestas contra Levín crecen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR