Línea 10

BIEN dicen que a río revuelto... ganancia de dinosaurios.

Hecho un soberano relajo se encuentra el otrora partidazo tricolor en esta gran capital.

En menos de 24 horas, el maltrecho líder de los priístas de chilangolandia se vio obligado a desmentir a un ex líder local del partido.

El martes, el ex dirigente Manuel Jiménez Guzmán dijo que su partido está listo para llevar adelante las reformas necesarias que permitan hacer del DF el estado 32 de doña fede.

Esta reforma, tan ansiada por la oposición en su conjunto, y rechazada siempre por el PRI, fue parada el año pasado en la Cámara de Diputados.

Ahora, en un sorpresivo cambio de parecer, el tricolor pareció que daba el sí, con lo que la creación de un nuevo estado se daba por un hecho.

Pero no contaban con la astucia del actual dirigente Oscar Levín, quien más rápido que un conteo Idem dijo que nada de lo que dijo su compañero es cierto.

Oscarito asegura que lo dicho por el masón Jiménez Guzmán es a título personal, pues los priístas no piensan como él.

Que el PRI no permitirá modificar la actual conformación política del país, y que por ahí no hay nada que buscar.

PARA los toros del jaral, los rancheros de allá mesmo, dicen por ahí.

Y es que por fin alguien le puso el alto a la jefa de gobierno, que no deja ir oportunidad de meterse en todo con tal de atraer los reflectores.

El martes, Rosario Robles convocó a las mujeres de la capital a formar un frente común contra el posible gravamen de medicinas y alimentos propuesto por el equipo foxista.

No es que no pueda pedir eso y más, pero en su calidad de jefa de gobierno como que no se ve bien que adopte actitudes feministas ante un asunto tan serio para el país.

¿Por qué nada más a las mujeres?

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR