Línea 10

VER PARA CREER...

Hace sólo unas horas que el líder del STUNAM, Agustín Rodríguez, se aventó a decir que mañana entregarán el emplazamiento de huelga a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Quesque porque la presencia de la Policía Federal Preventiva en las instalaciones universitarias violan el Contrato Colectivo de Trabajo de este sindicato.

Mucho le tiran a las autoridades, pero bien que saben hacer valer sus derechos cuando más les conviene.

Y es que cada trabajador de la UNAM tiene derecho, entre otras cosas, a dos boletos cada vez que hay juegos en el estadio México 68.

Y como ayer se esperaba mucho del partido entre los Pumas de la UNAM y las Aguilas del América, don Agustín no dejó pasar la oportunidad de asistir al estadio a presenciar el partido.

Feliz y muy bien acompañado, el líder del STUNAM, disfrutó también del triunfo de los Pumas.

Enfundado en su pants azul con dorado, como buen universitario, el secretario general mostró su amor a la Universidad.

Lástima que no sea parejo, pues hay quien dice que si de verdad quisiera a la Universidad, la hubiera cuidado mucho más durante los meses que se aventó el CGH de huelga.

Pero bueno, quizá por tratarse de futbol, las cosas se vean diferentes.

Ahora resulta que tanto STUNAM como CGH son como uno mismo y unos apoyan a los otros, con único fin al parecer, de cerrar las escuelas y facultades.

Por eso dicen que entre los universitarios, ya la única esperanza que queda, es que los Pumas sigan ganando partidos.

BRONCAS EN EL TRIBUNAL...

Dicen que a casi cuatro meses de que llegó a la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia del DF, el Magistrado Juan Luis González Alcántara Carrancá, el grupo de sus asesores mantiene una lucha constante para demostrar quién es el que tiene mayor capacidad para resolver los asuntos y quién de ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR